Puertas acorazadas

Puertas acorazadas

Profesionales con experiencia en el sector de la cerrajería, uno de los mejores servicios que prestamos son las puertas acorazadas.

 

Logramos el éxito en nuestras instalaciones debido a nuestra formación, trabajando más de doce años en el ámbito de la cerrajería, con el objetivo de cubrir las necesidades con precios competitivos.

 

Además, contamos con materiales homologados y certificados para la tranquilidad de los clientes, logrando seguridad, cuidando al máximo el precio, consiguiendo un servicio con tarifas populares, adaptándonos al presupuesto.

 

Cuéntanos tus inquietudes para darte soluciones profesionales, buscando el bienestar de tu familia en tu hogar o aumentando la seguridad en tu negocio, nuestros esfuerzos se centran en la satisfacción de nuestros clientes.

puertas acorazadas
puertas acorazadas

Puertas acorazadas en Ibiza

Aprovéchate de nuestro servicio para instalar la puerta acorazada que más se adapte a tu gusto, ganando seguridad.

 

Las puertas están homologadas y certificadas por grados de seguridad

 

Instalación sin obras: los tiempos de instalación son cortos, realizamos el trabajo rápidamente con limpieza, evitando incidentes. Agilizamos la instalación por el uso de resina que al secarse, completará un bloque uniforme y compacto con la pared de la propiedad. Si no podemos realizarla con resina, podríamos instalar la puerta con soldadura o albañilería.

 

Garantía en el servicio, finalizándolo con una limpieza integral del entorno.

 

Consigue tu valoración personaliza, contacta sin compromiso para tener tu presupuesto.

Consigue seguridad y comodidad

puertas acorazadas
puertas acorazadas
puertas acorazadas

Puertas acorazadas a medida

Cuentas con la posibilidad de elegir el nivel de seguridad:

Elige los materiales y acabados y configura tu puerta a medida con el nivel de seguridad que demandes, atendemos tus solicitudes.

Las puertas acorzadas están fabricadas según la normativa europea.

Te aconsejamos para elegir la puerta adecuada al nivel de seguridad que necesites, dependiendo del perfil del ladrón, según los métodos que utilice para forzar los sistemas de seguridad o puertas.

Olvidamos al ladrón puntual para instalar el nivel mínimo tres garantizando la seguridad en la propiedad, llegando hasta el nivel cinco, contando con mejoras técnicas de seguridad para evitar el impacto de bala.